Seguidores

lunes, septiembre 24



24 SEPTIEMBRE 2012
STREET STYLE DAY



leer descripción
¡Hola queridos! Hoy hago este post especial para informaros sobre un evento súper interesante que se acerca, y que tendrá lugar en pleno corazón de la ciudad de Madrid. Se trata de el ''Street Style Day'' y tendrá lugar el próximo día 27 de Septiembre ¿te apuntas?
Laura Sánchez y 20 bloggers, entre ellos yo, con cámara en mano, estarán preparados para cazar los mejores street styles. El evento contará con la participación de Mario Vaquerizo el cual irá comentando a su manera muchos de los aspectos más interesantes de la tarde.
Para participar, sólo tienes que venir a la Gran Vía esquina con Fuencarral y posar para nosotros. Después, podrás encontrar y compartir tu foto a través de nuestra aplicación en Facebook, conseguir los votos de tus amigos y llegar a estar entre los finalistas. Un jurado de expertos en moda decidirá quienes son el chico y la chica ganadores.
El premio: ¡Podrás ser la imagen de la próxima campaña de Factory y llevarte 1.000€!
Por supuesto yo estaré por las calles ese día intentando fotografiar el mejor look que encuentre, y sería interesante que salierais todos a la calle ese día para lucir vuestros mejores atuendos. 
Espero veros a todos allí, ya que será una tarde llena de sorpresas y contaremos con bloggers tan famosos como Dulceida, Bárbara Crespo, Mi Armario En Ruínas.. ¡muchos besos a todos!

Diego Wexford


××  TWITTER ×  FACEBOOK ××   



3 comentarios:

  1. va a molar!
    besorros

    NEW LOOK: SUMMER...
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/just-green.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la idea!Y me viene genial porque vivo en la calle fuencarral jaja!Pues nada nos veremos ese día, llevaré mi mejor look;) Besos!

    lubylous.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego!!! Jejeje... Sorprendido??? Bueno me encanta tu blog, y la cabecera es maravillosa!!!! Enhorabuena campeón!!!! Muua

    ResponderEliminar