Seguidores

domingo, enero 8

08 ENERO 2012
I'm back

Pop the clock - Uffie

¡Buenas noches bloggers!
Ayer a las 11.30 llegaba nuestro autobús destino Vigo , despues de casi 9 largas horas de autobús. Estos últimos días han sido increíbles, tanto Walter como yo nos lo hemos pasado genial al lado de Claudia, Isa (@Isabelucci), Irene (@IreIreneIre) y Flash (@FlashNutty). Pero en fin, como todo lo bueno, se tiene que acabar. He comprado cantidad de cosas, aunque me he reservado un poco para las rebajas viguesas, a ver si hay algo interesante. De momento os dejo con unas fotos echas en Malasaña, con Claudia e Isa de fondo, actualizaré pronto con mas cosas de el viaje, aunque por lo de pronto, aquí me despido, un beso enooorme a todos los que me seguís!




  1. La gorra la compré hace 2 años, en mi viaje a Boston, es oficial de los RED SOX
  2. El jersey es de ZARA
  3. La cazadora militar es de H&M
  4. Los pantalones son de PULL AND BEAR
  5. Las zapatillas con VANS


7 comentarios:

  1. Mola el look, sobretodo la gorra, hacia tiempo que no veia un look con gorra.
    Flipante la primera foto, sí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tendría paciencia para aguantar esas 9 horas de camino... Espero que nos enseñes pronto más fotos del viaje y esas compras que has hecho en Madrid.


    Un beso !
    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantan las fotos. estas impresionante.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pedazo foto la primera , aunque las demas tambien estan impresionantes! Te sigo

    fightfoughtfought.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué postura más chula la de la cabecera jajajajj

    www.siguemeelrollo.blogspot.com

    ResponderEliminar