Seguidores

jueves, noviembre 3



El pasado Miércoles día 2 de Noviembre se celebró en Pontevedra el III ENCUENTRO BLOGGERS PASARELA PONTUS VETERIS, al cual tanto Walter Jeti como yo, acudimos sin pensárnoslo dos veces..
Estos fueron nuestros Looks:




Walter:
americana h&m 
leggins zara 
zapatos zara 
pañuelo uterque
-
Diego:
  • americana zara
  •  jersey vintage 
  • camisa zara 
  • cadena vintage
  •  pantalones pull & bear
  •  zapatos zara
-
Fué una tarde increíble a pesar de su brevedad (para mí, ya que tube que abandonar el evento antes de lo previsto) 
Todos los bloggers eran un encanto, y accedieron tanto a dejarnos sacarles fotos como a pedirnos que posáramos para ellos. En cuanto a la organización, para mi exelente, en cuanto al transporte igual, aunque se retrasara un poco (casi una hora). En cuanto bajamos de el autobús ya nos estaban esperando, nos preguntaron nuestro nombre, nos dieron nuestra tarjeta con nuestro nombre y blog y nos dejaron un rato libre en una zona reservada para bloggers, para que pudieramos conocernos, picar algo de comer, y darnos nuestros blogs..
A continuación nos dejaron entrar a los Camerinos donde estaban maquillando a las modelos, para verlas a ellas, y a sus preciosos vestidos.. También a las diseñadoras y a todo el equipo que ayudó a que el Pontus Veteris fuera posible..
Y para la sorpresa de todos (o al menos la mia) apareció Vanessa Romero, la increible acriz de la serie de éxito de Telecinco 'La que se avecina'.. Aquí os dejo fotos de esa maravillosa tarde por cortesía de Walter Jeti y mía, Espero que os gusten, y recomiendo enormemente asistir el año que viene, al menos yo estaré allí!














En esta foto salgo con Alba (http://escriboconpermanente.blogspot.com/) una amiga que hicimos por allí, ahí os dejo su blog para que le echeis un vistazo 





Espero que os hayan gustado, probablemente vuelva a actualizar con más fotos de otras cámaras de ese día, asique, hasta la próxima bloggers!

1 comentario: