Seguidores

miércoles, octubre 19

USA or UK?

¡Heeeeeeeeeeeeeeeeeeello!
La entrada de hoy va dirigida especialmente a dos prendas de ropa, a una camiseta con la bandera de UK, la cual me compró mi amiga Ana (http://wantpleasure.blogspot.com) en Inglaterra, y unos pantalones, de mi amiga Marta, con la bandera de Estados Unidos. Walter y yo pasamos la tarde del sábado bien acompañados por Kevin, Marta y Laura, y sacamos algunas fotos, os las dejo aquí, y más abajo os dejo de donde son las prendas que llevo









Camiseta / Londres
Cazadora / Levi's
Pantalones / H&M
Cinturon / Retro City (Madrid)
Zapatillas / Vans


Aquí os dejo algunas de mis últimas fotografías





Y , por último, un GIF que hice para mi tumblr, y al ver el exitazo que tuvo, lo subo aquí, un beso bloggers, buena suerte en vuestra semana!



Diego Wexford

No hay comentarios:

Publicar un comentario