Seguidores

lunes, septiembre 26

Set fire to the rain

Ayer, domingo, mi amigo Walter y yo fuimos a dar una vuelta por ahi, y ya de paso, aprovechamos para hacer unas fotos, de las cuales aprovecho para enseñaros un nuevo look, de estilo 'Retro-Vintage', con el royo de los jerseys anchos y las gafas circulares. El jersey lo conseguí vía familiar, ya que era de mi bisabuelo (que en paz descanse), y las gafas las compré en una tienda de Malasaña, en Madrid. Los zapatos los compré en zara hace unos meses.. Por cierto, no me he olvidado de las fotos sobre mi viaje a Madrid, solamente estoy esperando a que me pasen las fotos para poder subir las que yo considere adecuadas, un beso a todos vosotros, queridos followers!










5 comentarios:

  1. he encontrado tu blog atraves de enlaces de una amiga, y realmnte tu blog me parece incrible, las fotos son geniales, y relamnte divertidas.
    tu estilo 'Retro-Vintage',muy atrevido, y relamnte ahora es lo que se lleva.
    si eso, pasate por mi blog aunque no es gran cosa, ya que lo tengo dsd hace poco, unbeso!
    www.5avny.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos son geniales. Tienes un gran estilo :3

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=3iCqALQ0DAQ

    ResponderEliminar
  4. Puf, tienes unas fotos impresionantes!
    te sigo, un beso:)

    ResponderEliminar