Seguidores

lunes, febrero 28

Planet Earth

                       
                                                             
Hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla. Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido. Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Y hoy he escuchado a un señor en la tele, un señor encantador, que decía que la felicidad es la ausencia de un miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente, yo ya no tengo miedo.

2 comentarios:

  1. siento ser tan chafapost pero...yo no tenía miedo.No lo tenía a nada de eso que dices al menos.Y el miedo puede confundirse y acabas...bueno acabas cagandola mucho creeme.Aún así siempre preferiré no tener mas que un poquito de miedo.
    Y como curiosidad, puedo preguntar tu edad?y si esa dilatación es tuya?
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo 16 años y esa dilatación es mia jajajajaj :)

    ResponderEliminar