Hay miedos hechos de inseguridades, miedo a quedarnos atrás, miedo a no ser lo que soñamos, a no dar la talla. Miedo a que nadie entienda lo que queremos ser. Hay miedos que nos va dejando la conciencia, el miedo a ser culpables de lo que les pase a los demás, y también el miedo a lo que no queremos sentir, a lo que no queremos mirar, a lo desconocido. Como el miedo a la muerte, a que alguien a quien queremos desaparezca. Y hoy he escuchado a un señor en la tele, un señor encantador, que decía que la felicidad es la ausencia de un miedo. Y entonces me he dado cuenta de que últimamente, yo ya no tengo miedo.
Seguidores
lunes, febrero 28
viernes, febrero 25
Lo peor es cuando las apuestas son importantes
A mí me gustaría ser uno de esos que no tienen miedo, que se la juegan al todo por el todo. Simplemente se sientan en la silla, observan a su enemigo y preparan un buen ataque. A mí me gustaría derribar a todo tu ejército despacio, soldado por soldado, sin apenas darte cuenta, hasta que te tuviera en mis propias manos, sin ataque posible.
Pero yo no soy de esos que ven los órdagos sin pensarlo dos veces. Mi mente va por delante, no me deja actuar hasta que no está segura del resultado. ¿Sabes qué pasa? Que dicen que quien no arriesga no gana, y yo todavía estoy de pie, en la puerta del bar, mientras llueve, calado hasta los huesos y con un miedo atroz a jugar esta partida.
martes, febrero 22
It maybe be stupid, but it's also dumb.
NuncaComes, eres gordo. No comes, eres raro. Bebes, eres un alcohólico. No bebes, eres aburrido. Lees, eres friki. No lees, eres estúpido. Cuentas un secreto, quieres llamar la atención. No cuentas tus secretos, aún estás buscando la atención. Encuentras un amor, eres facilón. No quieres amor, estás muy tenso. Fumas, te crees lo más. No fumas, eres un perdedor. Has tenido sexo, eres una puta. No has tenido sexo, eres una zorra frígida.
No se puede complacer a todos.
domingo, febrero 20
Tal vez, te conseguiste equilibrar
Hay días en los que te levantas y no encuentras sentido a nada. Te miras al espejo y no sabes cómo has llegado hasta ahí. Echas la vista atrás intentando buscar una respuesta, una salida... Hoy no la encuentro, hoy el espejo estaba tan sucio que ni siquiera podía ver mi rostro reflejado en él.
En este punto de mi vida ya no sé por qué la gente hace, dice y piensa de este modo. No sé por qué no buscan solución a sus problemas en lugar de redimirse ante ellos.
Y sí, ya lo sé. Ya sé que es más fácil rendirse que luchar, ya sé que es más sencillo ser hipócrita para no quedarse solo; mas no es mi forma de vida, no lo entiendo. Y es que este mundo funciona peor de lo que pensaba, se para por momentos y ahora, sólo quiero bajarme.
jueves, febrero 17
Voy a romper las ventanas
Nunca te callas, vuelves a insistir, ya ni respetas los días como hoy, no nos reunimos para debatir, cuestiones de familia que del antes pasan al después.
Especialista en aumentar la tension, tanto si callas como si hablas por dos, todas tus frases siempre acaban con "cuestiones de familia" que se gritan una y otra vez
Suscribirse a:
Entradas (Atom)