Seguidores

lunes, julio 23


23 JULIO 2012
hands on the wheel

Ya he regresado de mi viaje por toda Europa (Interraíl) y estoy de paso en mi casa, ya que mañana me voy a Valencia, desde donde cogeré un avión al dia siguiente rumbo Estambul. Sí, esta siendo un verano movidito con tanto viaje, pero es así como me gusta disfrutarlo. En esta corta estancia en mi ciudad me ha dado tiempo a salir de fiesta por Baiona, ayudar a mi amigo Walter con una de sus sesiones, la cual os recomiendo que veáis (http://goldenights.blogspot.com), y hacer unas fotillos con mi amiga Laura. No me ha dado tiempo a editarlas todas, pero cuando vuelva de mi viaje (el día 3 de Agosto) espero acabar de publicarlas, aunque por el momento os dejo estas. Muchos besos y feliz veranitoooooo


×   TWITTER ×  FACEBOOK   × 

sábado, julio 14

miércoles, julio 11

Amsterdam

Ayer llegamos a Berlín agotados despues de más 5 horas de tren y 4 días en Amsterdam.
Besos!

jueves, julio 5

Interrail I ; copenhaguen

Hola chicos,aprovecho el poquito wifi que encuentro para actualizar con algunas fotos de el viaje que estoy haciendo. Ahora me encuentro en copenhague, y estaremos tres dias aqui. Un beso fuerte!

martes, julio 3


3 julio 2012
ganador GIVEAWAY

¡Hola chicos! Como muchos de vosotros sabéis hoy es el día en el que acababa este pequeño evento que he realizado con motivo de mi 18 cumpleaños, y ya tenemos un ganador. 
Para hacer el sorteo he utilizado una página para hacer sorteos, y para que comprobéis que no hay ningún tipo de trampa ni cartón lo he grabado, así que sin mas preámbulos os dejo con el ganador de este primer GIVEAWAY.


(si se me ha colado alguien ruego que se fije y que me lo comunique lo antes posible, y si es un error mío repetiré el sorteo)




























FELICIDADES A PABLO NIEBLA, 
EL GANADOR DE LA CAMISETA.
Y MUCHAS GRACIAS A TODOS
POR PARTICIPAR

NO DESCARTO NUEVOS GIVEAWAYS, CON UN CARÁCTER MÁS COMPETITIVO, NO SIMPLES SORTEOS, PERO ESO PARA MÁS ADELANTE, YA QUE EN DOS DÍAS ME IRÉ DE INTERRAÍL. PODEIS MANTENEROS MÁS INFORMADOS EN MI TWITTER