Cada una de las personas que habita en este planeta tiene una "dulzura" por naturaleza. Una cualidad única, distinta en cada individuo. Unos la cautivan en la sonrisa, otros en la mirada, e incluso algunos en lugares que nunca te podrías imaginar, como en las uñas, por ejemplo. No podríamos vivir sin admirar la dulzura natural de cada persona, es lo que nos hace querernos, y sin eso, solo somos seres incompletos.
Que sí, que yo te entiendo; que se lo que es no querer moverte de la cama,y no sacar la cabeza de debajo de la almohada. Entiendo tus matices, y entiendo tus ganas de acabar con la monotonía. Pero hay que echarle un poco de cojones al asunto.
Perdón por no actualizar durante estos dias, me he visto demasiado atareado con mis 433253456432534 millones de exámenes. Estos dias tampoco actualizaré, me voy a madrid, pero cuando vuelva continuaré con mi proyecto, y puede que remodele un poco el blog, sed pacientes, y gracias por los 75 seguidores, espero que cuando vuelva haya muchos mas!
Nuestro cuerpo es muy complejo. Aparentemente podemos controlarlo todo, desde las puntas de los pies hasta la punta de el cabello más largo de tu cabeza. Solamente hay una cosa la cual nadie puede controlar,
Hoy, me propongo hacer un ejercicio de escritura. Nada más y nada menos que ideas sueltas, reflexiones, citas, comentarios o notas, a las que he denominado "Costillas". Todas y cada una de estas por separado no significan nada, pero juntas todas ellas pueden llegar a formar la verdadera anatomía de la vida. De aquí parte todo, cada una de las costillas, cada uno de mis pensamientos.. del esternón
P.D.: La cicatriz más bonita, sin duda es el ombligo