Seguidores

sábado, octubre 30

But darling,
You are the only exception.

domingo, octubre 24

viernes, octubre 22

miércoles, octubre 20

This is our decision, to live fast and die young.


Let’s make some music, make some money, find some models for wives.
I’ll move to Paris, shoot some heroin, and fuck with the stars.
You man the island and the cocaine and the elegant cars.
"I want to be forever young"

jueves, octubre 14

La Real Academia define la palabra imposible como algo que no tiene facultad ni medios para llegar a ser, o suceder. Y define improbable como algo inverosímil, que no se funda en una razón prudente. Puestos a escoger, a mi me gusta más la improbabilidad, que la imposibilidad. Como a todo el mundo, supongo. La improbabilidad duele menos, y deja un resquicio a la esperanza, a la épica. Que David ganara a Goliat era improbable, pero sucedió. Un afroamericano habitando la Casa Blanca era improbable, pero sucedió. Que los Barón Rojo volvieran a tocar juntos era improbable, pero también sucedió. Nadal desbancando del número uno a Federer.Una periodista convertida en princesa. El 12-1 contra Malta. El amor, las relaciones, los sentimientos, no se fundan en una razón prudente. Por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables. Porque lo improbable es, por definición, probable. Lo que es casi seguro que no pase, es que puede pasar. Y mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, vale la pena intentarlo.

miércoles, octubre 13

Dime: No te necesito.

No estoy muy seguro de como respirar sin ti.
No Estoy muy seguro de si estoy listo para decir adiós a lo que éramos

Estáte conmigo
Quedate conmigo
Deja al tiempo decidir cuando no te necesitaré.



miércoles, octubre 6

Nunca llegaré a entenderte

Me quitas la ropa y yo me dejo, aunque sé de sobra que tal vez mañana no me quieras ver más.
Todos me aconsejan que me retire de ti, yo también me lo recomiendo cuando me despierto por la noche llorando porque no estás, porque en el fondo nunca estuviste, porque cada vez estoy más seguro de que nunca estarás.
Pero no hago caso, no escucho a nadie, la única voz capaz de convencerme es la tuya. Esa voz que un día me llama, aunque al rato le estorbe. Nunca llegaré a entenderte y, quizás, por eso me gustas tanto.



sábado, octubre 2

Todo lo que debes hacer es ponerte los cascos, tumbarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida. Pista tras pista. Ninguna se puede saltar; todas han pasado y, de una forma u otra, servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, sé quien eres y no habrá nada mejor para el mundo. Pause, rewind, play, y otra vez más. Nunca detengas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que llevas dentro. Y, si te cae una lágrima cuando la escuchas, no tengas miedo… es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.